Regresar a Mujer

Anubis Nº2 de mujer

21.00

LAROME Nº2 DE MUJER (2F)Similar a Anaïs AnaïsEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

SKU:
22
Protección al comprador
Compra segura
Devoluciones y reembolsos fáciles
Envío gratuito a nivel mundial

El perfume 2F de Larome está compuesto tomando como base la flor de lis también llamada flor de azahar, la bergota, el olor afrutado de la madre selva, la resina de gálbano y jacinto con el verde herbáceo consiguiendo un olor realmente único.  Nos proporciona una sensación próxima a la de estar en una continua estación de primavera, porque realza sus sensaciones de frescura y pureza. Se le añade también el muguete, la rosa, el jazmín, el geranio e incluso ylang ylang, que por la delicadeza y la ligereza de estas flores se consigue un perfume muy juvenil. Esta fragancia está destinada a mujeres románticas especialmente, aunque te invitamos a probarlo si te encanta la primavera es una de tus estaciones preferidas.

Si le añadimos el olor a la madera con el incienso, madera de sándalo y de cedro, pachuli, ámbar, obtenemos una mezcla de fragancias muy suaves y reconfortantes que nos aportan un toque característico de misterio oriental. Con estos componentes lo que se consigue es proporcionar una sensación tanto de feminidad como de ternura, sin tener que buscar la complejidad de otros muchos perfumes.

El perfume Nº2 de Larome recuerda a ANAÏS ANAÏS, por su estilo joven y su frescura. Es ideal para regalar ya que, al ser un perfume tan femenino, seguro que acertarás con esta fabulosa fragancia. Es uno de los pocos perfumes que está dirigida a todo tipo de mujeres con carácter general incluyendo por ejemplo, a las chicas adolescentes.

Todos los perfumes LAROME están elaborados con productos de primera calidad y modernas técnicas destinadas a conseguir una mayor durción de la fragancia sobre el usuario.

Envío y entrega

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio más allá de todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China serán enviados por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y las costumbres?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

¿Cuánto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

Ubicación*Tiempo estimado de envío
Estados Unidos10-30 días hábiles
Canadá, Europa10-30 días hábiles
Australia, Nueva Zelanda10-30 días hábiles
América Central y del Sur15-30 días hábiles
Asia10-20 días hábiles
África15-45 días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2-5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

Política de reembolsos y devoluciones

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • No los recibes dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
  • Recibiste el artículo equivocado
  • No deseas el producto que recibió (pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe usarse)

No emitimos el reembolso si:

  • Tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural)
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de tiendadelperfume.es

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al página.

Si te apruebas un reembolso, te procesarás tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por un tamaño diferente en la ropa. Debes comunicarte con nosotros primero y lo guiaremos a través de los pasos.

No nos envía tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Opiniones de clientes reales

Todavía no hay comentarios.
Escribe una reseña

Carrito de compras

×

No hay productos en el carrito.